Cloud-based Service & Identity Management

Nuestros clientes

¿Quieres saber más sobre los casos de éxito de nuestros clientes? Te lo contamos

Contáctanos

Additional Text

La plataforma perfecta para cualquier servicio

Hoy en día puedes administrar tus servicios eligiendo de entre una gran variedad de soluciones. Entonces, ¿por qué Efecte?, ¿qué nos hace ser diferente? Además de tener más de 20 años de experiencia en la industria de la gestión de servicios y un excelente historial con nuestros clientes, hemos incluido incluido cosas muy interesantes.

nuestros clientes en España

Creando historias de éxito juntos

1519873079016
bimago_logo
download (1)
famytec-solutions

casos de éxito

¿Cómo hemos ayudado a nuestros clientes a digitalizarse y automatizarse?

A-Insinöörot customer story image

A-Insinöörit

CONSTRUCCIÓN


En A-Insinöörit, los valores fundamentales son la colaboración y la mejora continua. Estos principios se reflejan ahora también en sus procesos de TI gracias a la implementación de Efecte IGA, una solución SaaS basada en la nube que optimiza la gestión de identidades y accesos. Esta herramienta es un reflejo del compromiso de la empresa con procesos más eficientes y seguros.

Field Services Mgmt - Banner (1920 x 1080 px)

Gestión de Servicios de Campo

SERVICIOS 


En nuestras continuas conversaciones con los clientes, hemos tenido la oportunidad de aprender más de las empresas que operan en esta área. Estas empresas se enfrentan a varios retos. Descubre cómo Efecte esta ayudando en este sector.

PayEx – Option Cover Image 2023

PayEx

SECTOR FINANCIERO


La implantación de la solución de gestión de servicios de TI de Efecte en PayEx ha aumentado la flexibilidad en la gestión de servicios y ha facilitado la colaboración interna y el intercambio de información.

Efecte 2021_18

ISS Services

SERVICIOS 


Inicialmente, ISS services implementó Efecte como una herramienta de TI con funcionalidades de gestión de ticketing. La colaboración con Efecte ha permitido aprovechar la gestión de servicios en toda en otras áreas y operaciones empresariales. 

Universidad del Este de Finalndia

Universidad del Este de Finlandia

EDUCACIÓN


La Universidad del Este de Finlandia (UEF) ha mejorado su gestión de servicios de TI y ESM (Enterprise Service Management) con el uso de la plataforma Efecte. La UEF ha logrando ahorrar en costes, mejorar en la productividad y colaboración, y, además, ha creado nuevos casos de uso.

chris-montgomery-smgTvepind4-unsplash-2

Fundación NHS del Cáncer de Somerset

SECTOR SANITARIO


La implementación de Efecte ha brindado a SCR una visión completa de sus clientes, mejorando la transparencia y la eficiencia operacional. La solución ITSM flexible y las prácticas ITIL incorporadas han permitido a SCR mejorar la gestión de sus servicios y brindar un servicio de mayor calidad a sus clientes.

Elmo_team_32

ICT Elmo y AINS Group

TECNOLOGÍA


La empresa proveedora de servicios ICT Elmo y la consultora de diseño e ingeniería AINS Group, formaron una alianza única en 2020. El uso compartido de Efecte como sistema de gestión de servicios de TI (ITSM) permite a todos los que trabajan en la alianza un acceso eficiente al soporte técnico y a la gestión de activos de TI.

Finavia case image

Finavia

TRANSPORTE


Finavia se esfuerza continuamente en ofrecer la mejor calidad de servicios a sus clientes y a los pasajeros del aeropuerto. Helsinki-Vantaa es el principal aeropuerto para los pasajeros en tránsito de todo el mundo, y el principal punto de servicio para Finavia.

valmet D66A0451

Valmet Automotive

MANUFACTURACIÓN


Controlar la afluencia de nuevos empleados es una necesidad. Efecte ayuda a Valmet Automotive a procesar las solicitudes de forma rápida y transparente.

Tikkurila paint-235976-edited

Tikkurila

MANUFATURACIÓN


Tikkurila comenzó a trabajar con Efecte en 2016. Desde entonces, han podido adoptar diferentes procesos comunes en toda la organización, independientemente del país. Los empleados y la dirección controlan la información relacionada con el empleo y las cadenas de suministro de manera eficiente.

Bechtle Internet-1-1

Bechtle

PROVEEDOR DE SERVICIOS TI


A través del Centro de Competencia de Gestión de Servicios Empresariales (ESM), Bechtle Hamburgo apoya a todas las sedes de sistemas informáticos del Grupo Bechtle en la planificación e implementación de proyectos de digitalización.

Musti_Group_image 2 625x417

Musti Group

COMERCIO


Musti Group cuenta con una cadena de más de 270 tiendas de venta especializada en animales de compañía que atiende anualmente a más de un millón de mascotas, así como a sus "padres". La empresa ha crecido hasta ser más de diez veces mayor que su competidor más cercano en el mercado nórdico.

A way to serenity, in black and white Footbridge covered with snow in winter woods, northern Illinois

DataEnter

PROVEEDOR DE SERVICIOS TI
Hemos encontrado el ajuste perfecto con Efecte Service Management. "Tener un socio en cuya orientación podíamos confiar fue uno de los factores clave". 
The_Church_of_Sweden

Iglesia Sueca

ENTIDAD PUBLICA


En 2017, la Iglesia de Suecia inició el proceso de adquisición de una CMDB (base de datos de gestión de la configuración) con el objetivo principal de poder mejorar el soporte de los procesos ITIL en la organización. La Iglesia de Suecia eligió no sólo colaborar con Efecte para implantar la CMDB, sino también para introducir una nueva y completa solución de soporte informático para todos los usuarios.

Samlink 1200x800

Samlink

PROVEEDOR DE SERVICIOS TI 


Samlink, empresa proveedora de soluciones informáticas para el sector financiero, utiliza Efecte para gestionar los procesos de servicio. La solución de IA de Efecte agiliza la resolución de problemas.

TUni_luentosali

Universidad de Tampere

EDUCACIÓN


La comunidad universitaria de Tampere utiliza el sistema ITSM de Efecte desde 2019 y se está extendiendo continuamente hacia otras funciones de servicio de la organización.

Alko store front 1200 700

Alko

ALIMENTACIÓN


La solución de Efecte soporta los modelos operativos y procesos de servicio comunes de Alko en la tienda online, el servicio al cliente, la logística, la gestión del dinero y la informática.

Istekki case 3

Istekki

PROVEEDOR SERVICIOS TI (SECTOR SANITARIO)

Istekki Oy se fundó en 2010 cuando la ciudad de Kuopio y el hospital universitario de Kuopio se unieron y externalizaron sus recursos de gestión informática. Ahora Istekki emplea a más de 550 personas en cuatro ciudades y presta servicio a más de 30 ciudades, municipios, etc... 
Keusote 600x400

Keusote

ENTIDAD PÚBLICA (SECTOR SANITARIO)


Keusote, la Administración de Asistencia Social y Sanitaria de Uusimaa Central, automatizó su gestión de identidades y accesos. La solución IAM de Efecte permite a Keusote gestionar sus más de 5.000 identidades mediante un sistema único y unificado.

ship (1)

Finnlines

TRANSPORTE


Finnlines Plc es un operador naviero de servicios ro-ro y de pasajeros en el Mar Báltico y el Mar del Norte. Finnlines ha elegido Efecte para desarrollar y optimizar diferentes procesos internos.