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Fundación NHS del Cáncer de Somerset

Somerset NHS Foundation Trust es un gran hospital que presta servicios sanitarios en Somerset. Gestiona varios hospitales que ofrecen asistencia en los campos de la psiquiatría, la atención comunitaria y la hospitalización de casos agudos en todo el condado. El registro del Cáncer de Somerset (SCR) forma parte de esta fundación y un equipo de software ha desarrollado una solución integral para la gestión del cáncer. El éxito de este programa es tal que más de 110 centros de Inglaterra lo han adoptado.

Fundación NHS del Cáncer de Somerset

Somerset NHS Foundation Trust es un gran hospital que presta servicios sanitarios en Somerset. Gestiona varios hospitales que ofrecen asistencia en los campos de la psiquiatría, la atención comunitaria y la hospitalización de casos agudos en todo el condado. El registro del Cáncer de Somerset (SCR) forma parte de esta fundación y un equipo de software ha desarrollado una solución integral para la gestión del cáncer. El éxito de este programa es tal que más de 110 centros de Inglaterra lo han adoptado.

Soluciones:

  • Gestión de contratos
  • Gestión del ciclo de vida del cliente
  • Gestión de productos
  • Gestión del servicio de atención al cliente (ticketing)
  • Gestión del nivel de servicio
  • Autoservicio para clientes

Principales ventajas:

  • Flujos de trabajo adaptados a los procesos de atención al cliente.
  • Visibilidad completa de los contactos de los clientes
  • Visibilidad completa de los productos y versiones de los clientes
  • Dashboards de Atención al Cliente e informes de SLA
  • Integración del trabajo entre equipos
La aplicación web SCR está diseñada para recopilar datos de los pacientes con el fin de ayudar a los profesionales sanitarios a gestionar el seguimiento del paciente, a los managers a seguir y supervisar el progreso del seguimiento y a los pacientes a recibir los resultados durante el seguimiento. Características principales:
  • Paquete multidisciplinar.
  • Módulo de enfermería clínica especializada.
  • 13 conjuntos de datos para cubrir todas las localizaciones tumorales.
 

  • Perfecta integración con los sistemas clínicos
  • Transferencias electrónicas para derivaciones terciarias
  • Gestión personalizada del seguimiento
  • Informes flexibles

El desafío: Su sistema actual de gestión de servicios se había vuelto insuficiente y estaba superando su capacidad.

El registro del Cáncer de Somerset (SCR) necesitaba una solución que se adaptara a sus necesidades y se centrara en su base de clientes. Con su sistema interno de gestión de servicios actual, SCR experimentaba limitaciones en la capacidad de adaptar el sistema a sus necesidades específicas y los datos recopilados no eran suficientemente útiles para apoyar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia del servicio al cliente.

Como empresa de pequeño tamaño, SCR buscaba una solución que permitiera una interacción flexible con sus clientes, administrara de manera eficiente las solicitudes y la carga de trabajo del equipo, y proporcionara un acceso fácil a través de un portal de clientes. La solución debía ser personalizada para satisfacer las necesidades únicas de SCR y mejorar la experiencia del cliente.

Dado que cada vez son más y más las partes interesadas, El registro del Cáncer de Somerset también quería una solución que creciera con ellos, que fuera rápida de implantar, flexible y rentable.

Con una mentalidad abierta y una actitud innovadora, el SCR empezó a buscar una solución que, con el tiempo, sirviera para varias de sus áreas de negocio.

"Tenía dudas sobre si una solución ITSM resolvería nuestros desafíos. Nos sorprendió gratamente que las soluciones de Efecte ofrecieran todo lo que buscábamos tanto ahora como de cara al futuro."

Roger Robe, Service Delivery Manager

La solución: Reemplazar la solución ITSM existente con la solución Efecte para la gestión de servicios.

Efecte brinda una visión completa del cliente a SCR: mejora la transparencia y la eficiencia operacional"

Gracias a Efecte, los miembros del equipo de SCR ahora tienen una visión global de sus clientes, incluyendo información sobre el contrato, datos de contacto, historial de atención y productos.

La implementación de la Fase 1 de Efecte proporciona una mayor transparencia en el entorno operativo de SCR y mejora la optimización de los procesos al integrarse con el sistema DevOps existente. Los clientes de Efecte valoran la flexibilidad de sus soluciones de software, y este fue también el caso de el registro del Cáncer de Somerset, que decidió reemplazar su solución ITSM anterior con Efecte y sus 19 prácticas ITIL incorporadas para su Sistema de Gestión de Servicios.

Gestión de contratos - El uso de la solución Efecte para atender a los clientes ha supuesto que SCR utilice este módulo para la gestión empresarial. Los presupuestos y contratos ahora se emiten y registran en el sistema, proporcionando otra herramienta de información para el equipo que atiende a los clientes.

Gestión del ciclo de vida del cliente -  Mediante la solución Efecte se gestiona el ciclo de vida del software en las dependencias del cliente. Esto incluye la instalación, actualizaciones, productos adicionales y desactivación. Además, los diferentes entornos (prueba y producción) y la gestión de versiones en las instalaciones del cliente se gestionan ahora con Efecte.

Gestión de productos -  Con Efecte Solución para la gestión de productos sanitarios del NHS (Gestión de versiones) 

El futuro: Agilizar el servicio ofrecido a múltiples partes interesadas y usuarios finales.

Al elegir la solución Efecte como su sistema integral, el registro del Cáncer de Somerset está aprovechando la oportunidad de expandir su uso a otros aspectos de su negocio. Con una plataforma única, se pueden lograr una mayor eficiencia y eficacia en la gestión de todos los procesos empresariales.

" Elegimos Efecte porque ofrecía una solución flexible y capaz de satisfacer nuestras necesidades como una pequeña empresa. Nos sorprendió la habilidad de Efecte para entender nuestras necesidades y para ajustar las conversaciones y los conocimientos del equipo a los requisitos de nuestra empresa. No se trataba de una oferta más. La solución está ahora cumpliendo con su propósito.- Ruth McCarthy, Directora de Operaciones de SCR.

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