ITSM | Materiales
Sistema de Tickets Vs. ITSM
Cuando el departamento de TI se plantea cómo reducir el trabajo manual, los correos electrónicos o las llamadas telefónicas al producirse problemas o cuando se solicita algún servicio, surgen dos alternativas distintas: el sistema de tickets y una solución de gestión de servicios de TI (ITSM). Estas dos opciones tienen algunos aspectos similares, pero son diferentes en muchos otros.


Implementa ITSM con éxito
La implementación de ITSM consiste en integrar personas, procesos, herramientas y tecnología. Partiendo de nuestra amplia experiencia en este campo, hemos elaborado una lista con 5 consejos que te ayudarán a tomar las decisiones más propicias a la hora de planificar tu proyecto de implementación de ITSM.
Tendencias ITSM para 2022
Con el inicio del año, la mayoría de las empresas se centran en la planificación de futuros proyectos. Para que no dejes ningún cabo suelto, queremos compartir contigo las tendencias más importantes en el mercado de la gestión de servicios de TI.
Efecte para ITSM
En este vídeo explicamos no sólo la nueva vista de calendario, sino también toda la experiencia de usuario de Efecte para ITSM