Cloud-based Service & Identity Management

Automatización de flujos de trabajo

Descarga la descripción de la plataforma de Efecte

Acelera tu trabajo con la herramienta de Efecte para la automatización de flujos de trabajo

¿Tu equipo es bombardeado diariamente con solicitudes, preguntas e incidencias? ¿Sigue tu empresa con procesos arcaicos? Con la herramienta para la automatización de los flujos de trabajo de Efecte puedes liberar a todos los departamentos de la sobrecarga de los procesos manuales y simplificar tareas. Nuestra herramienta para la automatización de los flujos de trabajo con un diseño visual, facilita la creación, el seguimiento y el desarrollo de los mismos "arrastrando y soltando"

Con Efecte puedes optimizar, mejorar y automatizar los flujos de trabajo, incrementando la productividad, eliminando la redundancia y reduciendo los errores. La función para gestionar y automatizar los flujos de trabajo está integrada en prácticamente todas las soluciones de Efecte.
  • Utiliza todo el potencial de tu equipo haciendo que se concentren en tareas únicas o difíciles.
  • Mejora las experiencias de los usuarios finales, manteniéndolos informados, mediante el envío de actualizaciones automáticas en referencia a sus solicitudes e incidencias.
  • Administra mejor las tareas de tu equipo, agregando un filto avanzado sobre incidencias, preguntas y solicitudes, basadas en cualquier atributo.

 

Visual Workflow Automation

Video destacado

¿Te gustaría saber más? Échale un vistazo a nuestro video, donde verás lo sencillo que es crear la automatización de un flujo de trabajo relacionado con peticiones de usuarios. Además, también verás: 

  • Lo fácil que es crear flujos de trabajos automatizados "arrastrando y soltando"
  • Cómo automatizar flujos de trabajo repetitivos y monótonos sin necesidad de programación.
  • Lo simple que es añadir condiciones a los flujos de trabajo automatizados (en el video añadimos una aprobación en caso de que el precio del artículo solicitado sea superior a 500€) 
  • Cómo automatizar el envío de notificaciones para que los usuarios finales siempre estén informados del estado de sus solicitudes. 
HubSpot Video