Chat para Service Management
Descubre más sobre el Chat de Efecte
Una herramienta moderna para organizaciones modernas
Efecte Chat para Service Management permite a las organizaciones simplificar sus procesos de soporte y atender a los clientes de manera más eficiente. Utiliza el potencial de los chatbots para resolver rápidamente los problemas y ofrecer soporte 24/7 o conectar directamente a los usuarios finales y a los agentes de soporte para resolver los problemas rápidamente.
Impulsar la productividad y la satisfacción
- Chatbot – Construya chats basados en reglas para resolver problemas comunes.
- Live Chat – Resuelva los problemas más rápidamente y mejore las experiencias
- Una IU personalizable - Haz que el chat sea una extensión de tu portal.
- Creación automática de tickets - mantén un registro de cada conversación
- IU del agente integrada - ofrece a los agentes una interfaz unificada
- Informes: creación de informes personalizados para el seguimiento de las métricas más importantes
La primera línea de atención al cliente: los chatbots
Mejorar la eficiencia
Los chatbots se encargan de las conversaciones repetitivas con los usuarios, para que su equipo de atención al cliente pueda centrarse en las más complejas.
Desarrollo continuo del servicio
Aprende de las interacciones del chatbot y de las derivaciones de los chats al servicio de atención al cliente para ampliar tus servicios y eliminar las tareas repetitivas de los agentes.
Objetivo inteligente
Define y establece dónde y cuándo debe activarse el chatbot o el chat en directo para garantizar que los usuarios finales reciban la mejor experiencia.
Lleva tus servicios a un nivel superior
Los índices de satisfacción de los clientes con el chat en línea suelen ser más altos que los de otros canales de asistencia. Los clientes pueden resolver rápidamente sus problemas u obtener la respuesta que desean en unos minutos en lugar de hacerlo a través de varios correos electrónicos.
Efecte Chat ayudará a impulsar la satisfacción de sus empleados, la eficiencia y la felicidad de los usuarios finales.