Webinar | On-demand
Efecte Chat para la gestión de servicios & IA conversacional
Webinar | On-demand
Efecte Chat para la gestión de servicios & IA conversacional
"Ewa tiene una amplia experiencia en la optimización de procesos de negocio en múltiples industrias, incluyendo la fabricación, la construcción, la logística y los bienes de consumo y servicios. Su pasión por la mejora de las operaciones organizativas la llevó al sector de las TI, donde en Efecte ayuda a los clientes a identificar los procesos empresariales más adecuados para la automatización, centrándose principalmente en el uso de herramientas de automatización conversacional e inteligencia artificial. "
Sales Director, InteliWISE (Efecte Plc)
Ewa Karczmarczuk
Participa en este webinar para saber más sobre cómo aumentar la satisfacción de los empleados, la eficiencia y llevar los índices de satisfacción de los clientes al siguiente nivel, todo ello con la ayuda de la IA.
Contenido del webinar:
- Presentación del chat de Efecte para la gestión de servicios (ECSM)
- ¿Qué depara el 2023 para ECSM y la IA conversacional?
- Planes de desarrollo
- Beneficios que aporta la automatización a las empresa
Acceso a las grabaciones
Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento, enviando un correo a info.es@efecte.com.
Al hacer clic en enviar, usted acepta y confirma haberse leído nuestra Política de Privacidad.