Cloud-based Service & Identity Management

Webinar | On-demand

Efecte Chat para la gestión de servicios & IA conversacional

 

Webinar | On-demand

Efecte Chat para la gestión de servicios & IA conversacional

 

"Ewa tiene una amplia experiencia en la optimización de procesos de negocio en múltiples industrias, incluyendo la fabricación, la construcción, la logística y los bienes de consumo y servicios. Su pasión por la mejora de las operaciones organizativas la llevó al sector de las TI, donde en Efecte ayuda a los clientes a identificar los procesos empresariales más adecuados para la automatización, centrándose principalmente en el uso de herramientas de automatización conversacional e inteligencia artificial. "

Sales Director, InteliWISE (Efecte Plc)
Ewa Karczmarczuk

Efecte ha lanzado recientemente un chat para la gestión de servicios que permite a las organizaciones simplificar sus procesos de soporte y ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente.

Participa en este webinar para saber más sobre cómo aumentar la satisfacción de los empleados, la eficiencia y llevar los índices de satisfacción de los clientes al siguiente nivel, todo ello con la ayuda de la IA.

Contenido del webinar:

  • Presentación del chat de Efecte para la gestión de servicios (ECSM)
  • ¿Qué depara el 2023 para ECSM y la IA conversacional?
  • Planes de desarrollo
  • Beneficios que aporta la automatización a las empresa

Acceso a las grabaciones

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento, enviando un correo a info.es@efecte.com.

Al hacer clic en enviar, usted acepta y  confirma haberse leído nuestra Política de Privacidad.