Efecte Effie AI para agentes
El asistente de IA que da superpoderes a los agentes de tu Service Desk
¿Qué incluye Effie AI para agentes?
Estas tres funciones ayudan a los agentes a gestionar más sesiones de chat en tiempo real, responder más rápidamente a las consultas por email y cerrar los tickets de forma más eficaz.
Effie AI Chat
Gestiona simultáneamente más sesiones de chat en tiempo real
Permite a los agentes gestionar más chats en tiempo real a la vez. Effie AI Chat genera automáticamente mensajes de chat útiles y relevantes con un solo clic, y siempre y cuando los agentes necesiten ayuda.
- Haciendo sugerencias precisas y contextuales
- Traduciendo el lenguaje poco claro en palabras sencillas
- Utilizando el completado predictivo de frases para ahorrar tiempo
- Estableciendo una buena comunicación al expresarse con el tono de tu marca
Effie AI Email
Responde más rápido a las consultas por email
Aumenta la productividad de los agentes y lleva los tiempos de respuesta por email al siguiente nivel. Cuando los agentes necesitan ofrecer respuestas eficaces y rápidas, Effie AI Email autogenera respuestas inteligentes y relevantes en tan solo un clic.
- Haciendo sugerencias precisas y contextuales
- Traduciendo el lenguaje poco claro en palabras sencillas
- Utilizando el completado predictivo de frases para ahorrar tiempo
- Estableciendo una buena comunicación al expresarse con el tono de tu marca
Effie AI Ticket
Resuelve los tickets más rápido
Effie AI Ticket ahorra tiempo a los agentes categorizando los nuevos tickets, resumiendo el problema y sugiriendo soluciones relevantes basadas en problemas similares gestionados en el pasado.
“El uso del servicio de chat desde la plataforma de gestión de servicios de TI ha acelerado considerablemente el tiempo de respuesta de nuestro servicio de soporte. En lugar de los 4 minutos anteriores, ahora respondemos en 1-2 minutos.”
Teemu Mikkonen, Service Delivery Manager, InfoCare
Por qué utilizar Effie AI para agentes en tu Service Desk
Reducir los costes de servicio
Effie AI reduce drásticamente los costes de gestión al permitir a los agentes atender más consultas de forma más productiva.
Genera valor rápidamente
Mantén el control de los datos y de la IA
Con Effie AI controlas cómo y dónde se almacenan y manejan tus datos, y qué modelos generativos de IA utilizas.
Cumple los objetivos de la transformación
Effie AI te ayuda a cumplir tus objetivos en transformación digital impulsando la productividad de los agentes y automatizando las tareas diarias.
Incrementa el valor progresivamente
Effie AI utiliza modelos generativos de IA para mejorar progresivamente su capacidad de ayuda, aumentando con el tiempo la productividad de los agentes.
Impulsa la satisfacción del agente
Los agentes pasan menos tiempo en la realización de tareas manuales repetitivas y más en la resolución de problemas complejos, lo que aumenta la satisfacción en el trabajo.
¿Quieres saber más?
Descarga nuestro whitepaper gratuito "Effie AI para agentes" y descubre cómo la Inteligencia Artificial puede revolucionar la productividad de tu equipo de Service Desk potenciando la eficiencia y aumentando la satisfacción en el trabajo.
Effie AI en acción
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