Cloud-based Service & Identity Management

ITSM | Características

ITSM   |   Características   |   Materiales  |   Comparación  |   Conectores  |   FAQ

La solución Efecte ITSM incluye:

  • Prácticas de gestión de servicios como incidentes, solicitudes y cambios
  • Prácticas de gestión general como la demanda, la gestión de la seguridad de la información y la gestión de los proveedores
  • Gestión de la configuración del servicio en la base de datos de gestión de la configuración (CMDB)
  • Prácticas de gestión técnica como la gestión del despliegue
  • Posibilidades de autoservicio para empleados, socios, clientes, etc.
  • Amplias capacidades de elaboración de informes
  • Funciones de IA, etc.

Descarga la descripción detallada de la solución ITSM de Efecte

 

Mejores prácticas ITIL 4

Efecte ITSM esta alineada con ITIL 4. ITIL proporciona un marco sólido para identificar, planificar, prestar y dar soporte a los servicios de TI,  puediendose adaptar y aplicar a todos los entornos empresariales y organizativos.

ITIL 4
effie-ai-illustration-4

Capacidades de IA

Effie AI utiliza tecnologías de IA seguras para dar a tus agentes de Service Desk superpoderes con un solo clic y ayudar a tus usuarios finales a resolver problemas rápidamente a un bajo coste de servicio.

Chat for Service Management

El Chat de Efecte para Service Desk permite a las empresas simplificar sus procesos de soporte y servir a los clientes de manera más eficiente.

Efecte-chat
efecte portal self-service

Portal de autoservicio

Efecte Self-Service ofrece herramientas de apoyo para tus empleados, así como para la gestion y el desarrollo de tu negocio. Promeve el desarrollo profesional de tus usuarios y aumenta la eficiencia y la transparencia de tu empresa, proporcionando consejos sencillos e información y noticias sobre cuestiones que afecten a los mismos usuarios. 

CMDB

Una base de datos de gestión de la configuración (CMDB) podría incluir detalles de servidores, módulos de código, aplicaciones, etc., y de cómo están conectados.

ITSM-CMDB
Tablero Kanban

Efecte Kanban Board: el nuevo estándar para la gestión ágil

El tablero Kanban de Efecte proporciona un nivel de transparencia superior en cualquier proceso, equipo u operación. Con los paneles Kanban de Efecte obtienes una vision clara de la carga de trabajo, permitiendote establecer un objetivo de trabajo real.

Visual Workflow Automation

Haz fácil lo difícil. Nuestra automatización visual de flujos de trabajo facilita el seguimiento y el desarrollo de los mismos, a través de nodos incluidos y de la función editora de "arrastrar y soltar".

Visual Workflow
Efecte Visual Analyzer

Efecte Visual Analyzer

La herramienta Visual Analyzer de Efecte es perfecta para obtener una visión completa de los procesos y de la interrelación de elementos dentro de los mismos procesos. 

Reporting

Genera informes profesionales fácilmente con Efecte. Podrás crear toda clase de listados, gráficas, dashboards en pocos segundos.

Efecte IGA Reporting