Paquetes ITSM
Descarga la descripción detallada de la solución ITSM de Efecte
Inscríbete GRATIS en nuestro nuevo programa ITSM
Estamos buscando empresas que tenga una necesidad real de digitalizar y automatizar sus procesos. Efecte apuesta por cada empresa dentro del programa, pero a cambio esperamos que las empresas participantes estén dispuestas invertir tiempo en el aprendizaje de la plataforma y tengan una importante necesidad para implementar una potente plataforma de ITSM como la de Efecte.
ITSM al alcance de todos
El tamaño de la empresa es a menudo, pero no siempre, un factor que condiciona el nivel de los paquetes ITSM. Naturalmente, la industria de la empresa es también un factor a considerar muy importante, pero sin duda, el factor más relevante es el nivel de madurez de la empresa. El nivel de madurez es algo hacia donde la empresas deben dirigirse gradualmente. Puede que incluso las empresas más grandes no estén preparadas para el paquete "Enterprise", pero una empresa emergente este preparada para el paquete "Growth".

¿Estás preparado para la automatización?
.png)
Starter
Para empresas pequeñas o empresas que necesiten fuertes capacidades de Ticketing y Reporting en un entorno internacional. Las empresas están en un buen nivel para iniciarse en la automatización y la digitalización.
Funcionalidades:
Localización integra en España
Soporte de entornos multilingües
Implantación rápida (una semana)
Interfaz de usuario con capacidad de respuesta
Moderno portal de autoservicio para usuarios
Gestión de aprobaciones
Motor de procesos sin código, con tecnología de arrastrar y soltar
Automatización de procesos fácilmente configurable
Tableros dinámicos de mensajes Kanban en función de los roles
Gestión de incidencias según ITIL4
Gestión de solicitudes de servicio según ITIL4
Gestión del nivel de servicio (soporte multidimensional)
Gestión de Activos
Base de datos de conocimiento incorporada conforme a ITIL4
Potentes informes en tiempo real con plantillas de búsqueda preestablecidas (individuos y equipos)
Posibilidad de crear vistas de informes personalizadas
Búsqueda de cualquier tipo de información, incluyendo texto completo
Conectividad con correo electrónico
Conectividad con el Directorio Activo
Datos de la organización
Service Desk
Contáctanos
Growth
Para casi todas las empresas que necesitan una plataforma sólida para gestionar TI e incluso algunos otros procesos. Automatización de procesos flexible, CMDB y gestión de permisos de usuarios. Posibilidad de implementar IA o diferentes tipos de integraciones.
Funcionalidades:
paquete starter +
Gestión de la configuración integrada en una robusta CMDB
Gestión de problemas conforme a ITIL4
Gestión de cambios conforme a ITIL4
Gestión del Catálogo de Servicios
Alto nivel de detalle en las definiciones de permisos
Capacidad de crear procesos y formularios personalizados
Portal de autoservicio para usuarios personalizado
Sólida API con muchos conectores ya preparados *
Asistente virtual de IA
Gestión de feedback
Proveedores de servicios gestionados (MSP)
Contáctanos
Enterprise
Para grandes corporaciones o para las empresas que necesitan una amplia gama de control de procesos ITIL, personalizaciones en modo operativo o implementaciones de procesos no relacionados con TI, por ejemplo, finanzas, recursos humanos, etc.
Funcionalidades:
paquete growth +
Monitorización y gestión de eventos
Gestión de la capacidad y del rendimiento
Gestión de la disponibilidad
Gestión de la continuidad del servicio
Gestión de la seguridad de la información
Gestión de relaciones
Gestión de entregas
Gestión de implementación
Servicio de gestión financiera
Gestión de riesgos
Gestión de proyectos
Gestión de mediciones e informes
Gestión de proveedores
Gestión de contratos
Otros procesos (No TI)