Cloud-based Service & Identity Management

.

Nuevo programa ITSM

La digitalización nunca fue tan fácil

ITSM Agile-1

Acelera la transformación digital con ITSM STARTER

A medida que las organizaciones se preparan para el futuro, el ritmo de la transformación digital se acelera. Las soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) pueden proporcionar el marco perfecto para la transformación digital, especialmente cuando se implementan procesos de automatización.

Efecte le invita a participar en nuestro programa ITSM. El programa es totalmente gratuito para aquellas empresas que quieran participar y pasen el proceso de selección. 

Efecte 2021_02

¿En qué consiste el programa?

Nuestra promesa es ofrecer un entorno ITSM de alta calidad como servicio SaaS para las necesidades básicas de ITSM. El programa incluye servicios de implementación, licencias, formación, soporte del service desk y soporte mensual in situ por parte de los expertos de Efecte ITSM para cualquier necesidad que surja. 

¿Qué precio tiene?

La participación en el programa es GRATUITA, pero pueden surgir posibles costes adicionales,  debido a necesidades de implementación específicas del cliente. Esto será discutido con antelación. 

itsm starter 3 (1)

¿Cuándo?

A partir del 1.10.2022 podrás solicitar la participación en el programa. Los contratos deberán firmarse 3 semanas antes del comienzo del proceso de implementación. El programa está limitado a 20 empresas y se podrá solicitar la participación siempre que haya disponibilidad. 

¿Para quién?

El programa está abierto a todas las empresas con más de 100 empleados, pero priorizamos las empresas donde la necesidad de digitalización y automatización sea mayor.

La plataforma Efecte tiene un gran potencial para cualquier tipo de proceso empresarial de TI, RRHH, Finanzas, Instalaciones, Seguridad, Riesgo, Documentación, y estaremos encantados de ampliar el uso de Efecte más adelante. 

Este programa está pensado para la gestión de servicios de TI  en su fase inicial y debe haber una necesidad real de ITSM.

El perfil de la empresa no tiene relevancia, pero tiene que haber una necesidad real para la implementación de una solución de gestión de servicios de TI.

Además, todas las empresas aceptadas en el programa deben cumplir las "Condiciones" que se mencionan a continuación.

itsm starter 1

Requisitos para formar parte del programa ITSM : 

  • El programa incluye un número ilimitado de licencias para el usuario final y un máximo de 10 licencias para los agentes (profesionales)
  •  El programa está limitado a 20 empresas
  •  Las empresas seleccionadas deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Volumen importe de tickets semanalmente. 
    • Necesidad real de ITSM (el caso de uso debe ser descrito en el formulario de solicitud).
    • Al menos 1 administrador de TI (con experiencia previa en el sector) asignado al programa.
    • Compromiso de empezar a utilizar Efecte en producción real máx. 2 meses desde la implantación del entorno.
    • Uso activo en producción (Efecte supervisará que la necesidad de ITSM es real).
    • Disponibilidad como cliente de referencia de Efecte para un número limitado de llamadas/correos electrónicos.

El paquete básico de ITSM incluye un gran número de características y posibilidades, pero el programa está diseñado para ser la "fase I o II" de su programa de digitalización. En las fases posteriores, se incluirían integraciones, inteligencia artificial y muchas otras funciones avanzadas.

Sobre Efecte

  • 20 años de experiencia en Digitalización y Automatización y cientos de proyectos de implementación

  • Empresa que cotiza en First North Finland desde 2017

  • Certificación ISO27001

  • Presente en España desde agosto de 2022

  • Información sobre nuestros clientes

  • Más información sobre nuestra empresa disponible en Efecte compañía

Efecte-20v-photo_Ville_Vappula-_85X4373-1

Cientos de empresas confían en nosotros

"Las principales razones para elegir Efecte fueron la rapidez de la implantación, el coste total, la escalabilidad de la solución para apoyar nuestro crecimiento y su flexibilidad para servir en diferentes áreas de nuestro negocio."

Tiina Hietamies, Jefe de los Servicios de Soporte TI

Musti_Group-logo_NEW_1-line_RGB_Green 16_11_16