Cloud-based Service & Identity Management

ESM | Características

efecte portal self-service

Portal Self-Service

Efecte Self-Service ofrece herramientas de apoyo para tus empleados, así como para la gestion y el desarrollo de tu negocio. Promeve el desarrollo profesional de tus usuarios y aumenta la eficiencia y la transparencia de tu empresa, proporcionando consejos sencillos e información y noticias sobre cuestiones que afecten a los mismos usuarios. 

CMDB

Una base de datos de gestión de la configuración (CMDB) podría incluir detalles de servidores, módulos de código, aplicaciones, etc., y de cómo están conectados.

ITSM-CMDB
Tablero Kanban

Efecte Kanban Board: el nuevo estándar para la gestión ágil

El tablero Kanban de Efecte proporciona un nivel de transparencia superior en cualquier proceso, equipo u operación. Con los paneles Kanban de Efecte obtienes una vision clara de la carga de trabajo, permitiendote establecer un objetivo de trabajo real.

Visual Workflow Automation

Haz fácil lo difícil. Nuestra automatización visual de flujos de trabajo facilita el seguimiento y el desarrollo de los mismos, a través de nodos incluidos y de la función editora de "arrastrar y soltar".

Visual Workflow
Efecte Visual Analyzer

Efecte Visual Analyzer

La herramienta Visual Analyzer de Efecte es perfecta para obtener una visión completa de los procesos y de la interrelación de elementos dentro de los mismos procesos. 

Chat

El Chat de Efecte para Service Desk permite a las empresas simplificar sus procesos de soporte y servir a los clientes de manera más eficiente.

Efecte Chat
Efecte Virtual Coach

Virtual Coach

El "Virtual Coach" de Efecte, impulsado por IA, ayuda a los técnicos de soporte a operar de manera más eficiente y resolver problemas rutinarios rápidamente.

Reporting

Genera informes profesionales fácilmente con Efecte. Podrás crear toda clase de listados, gráficas, dashboards en pocos segundos.

Efecte IGA Reporting