Webinar | 16 de Mayo | 11 AM CEST | English
Transforming User Experience: New Self-Service and GPT-powered Chat
"Aki trabaja como Product Manager y tiene más de 15 años de experiencia en Gestión de Servicios de TI. Aki ha trabajado anteriormente como Consultor ITSM y Preventa. Durante los últimos 6 años Aki ha sido parte del equipo de productos Efecte y más recientemente es product owner para el nuevo proyecto del portal self-service."
Product Manager, Efecte Plc
Aki Ylivarvi
"Ewa tiene una amplia experiencia en la optimización de procesos empresariales en múltiples sectores, como la manufactura, la construcción, la logística y los bienes y servicios de consumo. Su pasión por la mejora de las operaciones organizativas la llevó al sector de las TI, donde en Efecte ayuda a los clientes a identificar los procesos empresariales más adecuados para la automatización, centrándose principalmente en el uso de herramientas de automatización conversacional e inteligencia artificial."
Directora de ventas, InteliWISE (Efecte Plc)
EWA KARCZMARCZUK
En Efecte siempre estamos buscando maneras de brindar una mejor experiencia tanto a nuestros clientes y como a sus usuarios finales. Por eso, en este webinar te presentaremos dos de nuestras últimas innovaciones: el nuevo Efecte Self-Service y una nueva funcionalidad de chat impulsada por GPT.
En este webinar hablaremos de:
- Cómo Efecte Self-Service se adapta a las nuevas tendencias del sector.
- Cómo se utiliza Efecte Self-Service en la práctica.
- Chat para agentes impulsado por GPT: lo último en ahorro de tiempo.
- Las características y los posibles casos de uso del chat con GPT.
- Nuestros planes e ideas para el desarrollo futuro.