Webinar | 28 de Febrero | 11.00 AM CET | INGLÉS
Efecte Chat for Service Management & Conversational AI
"Ewa tiene una amplia experiencia en la optimización de procesos empresariales en múltiples sectores, como la manufactura, la construcción, la logística y los bienes y servicios de consumo. Su pasión por la mejora de las operaciones organizativas la llevó al sector de las TI, donde en Efecte ayuda a los clientes a identificar los procesos empresariales más adecuados para la automatización, centrándose principalmente en el uso de herramientas de automatización conversacional e inteligencia artificial."
Directora de ventas, InteliWISE (Efecte Plc)
Ewa Karczmarczuk
El nuevo portfolio de productos de automatización conversacional de Efecte ofrece a nuestros clientes la oportunidad de mejorar la comunicación interna y externa, aumentar la eficiencia, disminuir los costes de atención a empleados y clientes. Además, permite a los empleados centrarse en tareas más complejas y creativas, así como recopilar datos cruciales que pueden ser utilizados para futuras mejoras de procesos.
En este webinar verás, a partir de casos reales, los valores que nuestro Efecte Chat for Service Management (ECSM) y nuestras otras Automatizaciones Conversacionales (AI Chatbot y Voicebots) aportan a diversas empresas e instituciones. Presentaremos múltiples casos de negocio en diferentes sectores para mostrar el abanico de posibilidades que ofrecen nuestros productos.
Contenido del webinar:
- Efecte Chat for Service Management (ECSM) sinopsis de las funcionalidades.
- Casos de éxito reales y ventajas derivadas de la implementación del producto.
- Sinopsis de las funcionalidades de AI Chatbot y AI Voicebot.
- Presentación de AI Chatbot y AI Voicebot en casos reales y de éxito.
- Resumen de las ventajas de la automatización conversacional.