Efecte ITSM potenciado por IA
Empieza rápidamente con una plataforma innovadora, flexible y escalable para la Gestión de Servicios de TI potenciada por Inteligencia Artificial
La forma rápida y asequible de empezar con Efecte ITSM con IA
Efecte ITSM, además de sus procesos clave y capacidades listas para un despliegue rápido y seguro, ofrece funcionalidades adicionales para las organizaciones digitales. Estas incluyen, interfaces conversacionales y asistencia con IA para usuarios finales y agentes.
Con precios que se ajustan a tu presupuesto, Efecte ITSM permite una fácil expansión y ofrece varios modelos de implantación. Puedes incorporar nuevos procesos de gestión de servicios y casos de uso a medida que los necesites, manteniendo tus datos donde prefieras.
“Nuestras principales razones para elegir Efecte fueron la rapidez de la implantación, el coste total, la escalabilidad para respaldar nuestro crecimiento y su flexibilidad para dar servicio a distintas partes de nuestra empresa.”
Tiina Hietamies
Head of IT Support Service, Musti Group
Enfoque por fases en ITSM: reduce el tiempo para generar valor y minimiza los riesgos
Exploración y evaluación de la solución
Efecte te ayuda a reducir el riesgo de un gasto excesivo evaluando el nivel de madurez en gestión de servicios de tu empresa e identificando que el punto de partida del proyecto esté alineado con objetivos prioritarios.
Validación del producto
Antes de la compra, te ofrecemos pruebas en entornos reales para establecer claramente expectativas. Además, Efecte tiene modelos de precios flexibles y transparentes, adaptándose a tus necesidades.
Planificación
Efecte te ayuda a crear un plan de migración del sistema antiguo al nuevo y un plan de evolución adaptado a las necesidades específicas de la organización para limitar los riesgos de la migración.
Implementación
Con Efecte, comienza de forma rápida y sencilla con los procesos básicos de gestión de servicios y acelera el tiempo para generar valor.
Escalabilidad y flexibilidad
Efecte está diseñada para crecer con tu negocio, evolucionando a medida que las necesidades cambien. Tendrás la posibilidad de expandirte a otros procesos de gestión de servicios de TI, gestión de servicios empresariales, y/o procesos de gestión de identidad y acceso.Fácil de empezar con flexibilidad para crecer
ITSM Essentials
- Solicitudes de servicios
- Gestión de incidencias
- Gestión del conocimiento
- Gestión de niveles de servicio
Full ITSM
- Gestión de activos de TI
- Configuraciones de servicios
- Cambios y despliegues
- Gestión de problemas
- Actualizaciones y validación
- ¡Y mucho más!
Enterprise Service
- Activos de negocio
- Operaciones financieras
- Operaciones de RRHH y personal
- Facilities, activos, licencias
- ¡Y mucho más!
Solución ITSM certificada para implantaciones rápidas y seguras
Respaldados por la certificación ISO/IEC 27001, cumplimos la norma internacional para sistemas de gestión de la seguridad de la información. Efecte se enorgullece de ser el primer proveedor en obtener la certificación Certifiedtool de Serview que abarca las 19 prácticas de ITIL 4. Desde 2023, Efecte forma parte del programa ATV de PeopleCert, solidificando nuestro compromiso con la excelencia.
Solución ITSM innovadora, flexible y basada en la nube
Solución ITSM innovadora
Automatiza y digitaliza la gestión de servicios con una solución diseñada para satisfacer las expectativas de los nativos digitales.
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Portal de autoservicio que permite crear, clasificar y dar seguimiento a los tickets fácilmente.
Informes predefinidos que ayudan a mejorar la visibilidad en torno a incidencias, solicitudes, usuarios y activos.
Integración con otros sistemas y procesos para obtener una visión completa de 360º.
Capacidades de IA
Effie AI utiliza tecnologías de IA seguras para dar a tus agentes de Service Desk superpoderes con un solo clic y ayudar a tus usuarios finales a resolver problemas rápidamente a un bajo coste de servicio.
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Effie AI Email para respuestas rápidas por e-mail a consultas complejas.
Effie AI Chat para productivos chats en directo.
Effie AI Ticket para una gestión eficiente de los tickets.
Effie AI Chatbot ayuda a los usuarios a resolver problemas rápidamente, 24x7.
“El uso del servicio de chat desde la plataforma de gestión de servicios de TI de Efecte ha acelerado considerablemente el tiempo de respuesta de nuestro servicio de asistencia. Antes tardábamos 4 minutos, ahora respondemos en 1-2 minutos.”
Teemu Mikkonen
Service Delivery Manager, InfoCare
4 razones para potenciar la gestión de servicios con Effie AI
1
Inteligencia Artificial segura y responsable
Como empresa europea de software, nos comprometemos con el uso de la IA Responsable, priorizando la seguridad, la confiabilidad y la ética en el diseño, evaluación e implementación de los sistemas basados en IA. Los clientes pueden elegir entre modelos de lenguaje locales o de OpenAI, configurados y gestionados a través de la consola de la plataforma Efecte.
2
Reducción del coste y tiempos en tickets
Effie AI ofrece una reducción en los costes de gestión de tickets al capacitar a los agentes para abordar de manera más productiva un mayor número de consultas, al mismo tiempo que maximiza la rapidez en la resolución de tickets con respuestas más ágiles y una eficiente resolución de problemas planteados.
3
Mejora de la experiencia del agente
Al reducir el tiempo dedicado a tareas manuales, los agentes pueden concentrarse más en la resolución de problemas complejos, generando un aumento significativo en la satisfacción laboral
4
Mejor experiencia del usuario
Los usuarios pueden resolver más problemas de forma autónoma, sin necesidad de recurrir a un agente, lo que ofrece una mejor experiencia al usuario.
Qué opinan de nosotros
"Efecte cuenta con una plataforma práctica y fácil de usar que, combinada con su modelo de licencias transparente, es una opción excelente para clientes medianos e instituciones públicas."
"Efecte has a practical and easy-to-use platform which when combined with its fair licensing model, is an excellent choice for mid-size customers and public institutions."
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