Cloud-based Service & Identity Management

Portal de Autoservicio

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Una ubicación única para todos los usuarios

El portal de autoservicio es una ubicación central para todos los grupos de usuarios dentro de Efecte IGA. Desde este portal los empleados pueden hacer solicitudes y ver información y notificaciones de la empresa. Los managers pueden solicitar rápidamente derechos de acceso para sus empleados u otras personas dentro de la organización. Desde el portal de autoservicio, los managers también pueden aprobar o rechazar rápidamente cualquier solicitud que se les envíe.

Funcionalidades:

Solicitud y eliminación de derechos de acceso

Efecte IGA promueve la idea del autoservicio y las auto-solicitudes haciendo que el proceso sea sencillo. Hemos diseñado y construido Efecte IGA no sólo para simplificar las tareas de los managers mediante el uso de nuestro flexible portal de autoservicio, sino también para simplificar las tareas diarias de todos los empleados.

  1. Las solicitudes pueden automatizarse mediante el uso de nuestro potente motor de flujos de trabajo.
  2. Una vez que un usuario realiza una solicitud, se enviará una aprobación al manager o a la persona encargada de aprobarla.
  3. Tras la aprobación, el usuario recibirá automáticamente los derechos. Si las organizaciones desean permitir a los usuarios solicitar la eliminación de sus propios derechos, se puede configurar fácilmente una nueva opción.
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Revisión de los derechos de acceso

A través del portal de autoservicio cualquier usuario puede ver cualquier elemento o información vinculada a su cuenta desde el campo "Mis cosas". La información que es visible dentro de esta pestaña puede ser configurada para incluir cualquier información que la organización considere relevante, incluyendo los derechos de acceso actuales, los elementos o la información del usuario. Al permitir a los empleados ver fácilmente qué derechos de acceso tienen actualmente, se fomenta aún más la idea de la autoeliminación de los derechos de acceso. El usuario podrá ver rápida y fácilmente qué derechos se le han otorgado e identificar si siguen siendo necesarios.

 

Disponibilidad de la oferta

Efecte IGA permite limitar las ofertas del portal de autoservicio de varias maneras:

  • Las ofertas pueden limitarse para que sólo estén disponibles para determinados usuarios, como los directivos de la organización.
  • La disponibilidad de las ofertas puede limitarse aún más para incluir sólo a los empleados dentro de la organización, a los empleados fuera de la organización o a todos los usuarios.
Esta característica puede ser muy beneficiosa para las organizaciones que emplean a un gran número de subcontratistas o partners.
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Notificaciones a los usuarios

Los usuarios pueden recibir notificaciones de diferentes maneras, dependiendo del motivo, para ayudar a que todo el proceso sea más transparente:

  • Cuando se solicita un derecho de acceso estándar, el usuario recibirá una notificación cuando se haya tomado una decisión y cuando se le haya concedido el derecho de acceso.
  • En el caso de las solicitudes que requieran tareas manuales, el usuario recibirá una notificación cuando el estado de las solicitudes cambie, es decir, a la espera de aprobación, a la espera de ejecución y completada.
Esta transparencia ayudará a los empleados a entender en qué fase se encuentra su solicitud y reduce la necesidad de enviar correos electrónicos y llamadas telefónicas en relación con el estado.