Gestión medioambiental y energética
Compañía
-
CEO »
-
Equipo de liderazgo »
-
Directores del Consejo de Administración »
-
Nuestro equipo en España »
-
Nuestra Cultura »
-
Seguridad de Datos y Privacidad »
Gestión de riesgos y continuidad de la actividad »
Gestión medioambiental y energética » »
Derechos humanos »
-
Ética comercial, anticorrupción y canal de información »
Siendo una empresa SaaS, nuestro mayor impacto medioambiental material está relacionado con los centros de datos, con el consumo energético en oficinas y con los viajes de negocios.
En este informe revelamos datos de consumo energético relacionados con el impacto medioambiental de nuestra sede central en Espoo, que engloba más del 70% de todo el personal. Según van creciendo nuestras otras localizaciones, nuestro objetivo es incluirlas también en los futuros informes.
Nuestra sede central en Espoo utilizó 308,9 gigajulios de energía en 2021 (excl. energía utilizada para la calefacción). Nos trasladamos a la nueva sede central en abril 2021 y hemos calculado el uso de energía desde esa fecha.
Todos nuestros proveedores de centros de datos tienen los certificados ISO 14001 y OHSAS 18001 y utilizan energía 100% renovable.
Reconocemos el impacto medioambiental de los viajes de negocios innecesarios. Evitamos los viajes de negocios siempre cuando existan opciones de reuniones telemáticas.Nuestro objetivo es ahorrar recursos naturales mediante la gestión sostenible de residuos, incluyendo la minimización, reutilización y reciclaje de residuos (“reducir, reutilizar, reciclar”).
Nuestro objetivo es reducir residuos funcionando como oficinas sin papel y reciclando los residuos en nuestras oficinas.
Tenemos una política medioambiental por escrito, aplicable a todos nuestros empleados y a todas las operaciones.
Esperamos que nuestros proveedores, contratistas y asociados apliquen el mismo tipo de normas medioambientales respetando nuestro código de conducta para proveedores.
Basándose en nuestras evaluaciones, el uso de agua no es significativo en ninguna de nuestras localizaciones y teniendo en cuenta que dicha información no está fácilmente disponible, elegimos no publicarla.