Cloud-based Service & Identity Management

Sobre Efecte

Nos encantan los servicios y nuestra misión es perfeccionarlos

Lideramos la alternativa europea en gestión de servicios e identidades

Nuestro objetivo es tener los empleados más felices y los clientes más satisfechos.

Ayudamos a las organizaciones dedicadas a los servicios a digitalizar y automatizar su trabajo. Clientes de toda Europa aprovechan nuestro servicio en la nube, para operar con mayor agilidad, mejorar la experiencia de los usuarios finales y ahorrar costes. Los casos de uso de nuestras soluciones van desde la gestión de servicios de TI (ITSM) y la emisión de tickets, hasta la mejora de las experiencias de los empleados, los flujos de trabajo empresariales y la atención al cliente.

 

Efecte 2021-People

La alternativa europea, con corazón nórdico

Efecte ha pasado de ser un pequeño proveedor finlandés de soluciones de gestión de servicios de TI, a ser la alternativa europea más consolidada del mercado de gestión de servicios en Finlandia, en los países nórdicos y en Alemania. Además, Efecte cuenta con socios por toda Europa, lo que nos permite crecer y establecernos aún más en el mercado.

1998

Fundada con el nombre de Bitmount Systems Oy. Fundación del actual software de gestión de servicios de la empresa

2002

Nuevo nombre: Efecte Oy.

2005

Comienza la expansión en los países nórdicos.

2010

Pasar al modelo de socio.

2013

Reestructuración tras la crisis financiera. Renovación de la estrategia y paso a un modelo de funcionamiento basado en la nube. Adquisición de software RM5.

2014

Lanzamiento de la nueva plataforma de soluciones Efecte.

2015

Expansión hacia Alemania.

2017

Cotización en el mercado Nasdaq First North.

2020

Crecimiento continuo en Europa a través de socios.

0
Ayudamos a nuestros cientos de clientes -tanto en el sector público como en el privado- en toda Europa, con la digitalización de TI y los servicios empresariales, así como con la automatización de la gestión de Identidad y Acceso.
0
Durante más de 20 años, hemos estado a la vanguardia del desarrollo, optimizando la gestión del servicio, en función de las necesidades del cliente. Llevamos más de 10 años ejecutando una plataforma en la nube.
0
Ofrecemos una plataforma SaaS única, ágil, fácil de integrar y rápida de implementar, que se adapta a todas tus necesidades de gestión de servicios. Se implementa de forma segura desde una nube en Europa, o desde donde tu negocio lo requiera.

Excelente lugar de trabajo

En la encuesta 2020 de Great Place to Work® Finlandia,Efecte se situó entre los 10 primeros, subiendo desde la 29ª posición del año anterior.

GPTW 2020 600x400

Hazte accionista de Efecte

Conoce Efecte como inversión.

sigue leyendo

Carrera profesional en Efecte

Únete a nuestro grupo de profesionales

ver ofertas de trabajo