Cloud-based Service & Identity Management

IA en ITSM - Gana eficiencia, reduce gastos

Guía de Inteligencia Artificial en la Gestión de Servicios

Cómo aplicar IA en la gestión de servicios

Desde hace años implementamos inteligencia artificial en nuestra herramienta ITSM y las experiencias han sido bastante prometedoras.

En una plataforma ITSM, se puede aplicar IA en varias funcionalidades, desde los asistentes virtuales hasta en flujos de trabajo automatizados. Los beneficios más importantes que hemos logrado han sido reducir de forma significativa el tiempo medio de resolución de tickets, y eliminar el trabajo monótono y repetitivo de un agente de gestión de servicios. 

Cada vez que se automatiza una actividad, las organizaciones pueden utilizar sus recursos para realizar un trabajo más proactivo y creativo, en lugar de llevar a cabo tareas rutinarias.

Basándonos en nuestra amplia experiencia con IA y en casos de uso, hemos creado una guía con ejemplos sencillos y claros de las principales aplicaciones y ventajas de la IA en la gestión de servicios y en el ticketing.

Completa el formulario y descarga gratuitamente la guía con los casos de usos más comunes y las ventajas de la IA.

Expanding ITSM

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