Cloud-based Service & Identity Management

ESM | Gestión de Servicios Empresariales

La digitalización de tus procesos, más fácil que nunca

Contáctanos

ESM | Gestión de Servicios Empresariales

La digitalización de tus procesos, más fácil que nunca

Contáctanos

Soluciones de gestión de servicios estandarizados que se extienden a diferentes áreas

Tenemos cientos de clientes en todos los segmentos y sectores de la industria que utilizan nuestra plataforma en sus procesos de digitalización y automatización. La mayoría de los clientes comienzan su viaje de gestión de servicios con ITSM, pero hay muchos clientes que también lo hacen en la Gestión de Servicios Empresariales (ESM) y, especialmente, en la Gestión de Procesos de Negocio (BPM). Además, las soluciones de Efecte pueden ser integradas fácilmente en cualquier aplicación empresarial que sus clientes puedan tener ya.

La plataforma de Efecte es extremadamente atractiva para todos nuestros clientes. En lugar de personalizaciones extensas, la plataforma se configura teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada cliente, sin necesidad de codificación. Esto significa que cuando Efecte lanza una nueva versión de la plataforma en la nube, nada se interrumpe. Tenemos clientes cuya configuración es de hace 20 años, y sigue funcionando con éxito.

 

La interfaz de usuario de Efecte es clara y novedosa, lo que permite un trabajo ágil en el negocio de tus clientes. La ideología de la agilidad se materializa en el tablero Kanban de la plataforma. El tablero Kanban de Efecte se puede utilizar para cualquier proceso, cualquier servicio y cualquier equipo. Puedes visualizar tu propio trabajo o el de tus clientes y hacer que el trabajo sea claro y que fluya fácilmente. Además, puedes moldear cualquier dato y automatizar rutinas con flujos de trabajo para que tu equipo pueda concentrarse en tareas más significativas y motivadoras.

Los servicios empresariales no operan en el vacío de un departamento

Sabemos que incluso los simples procesos comerciales involucran a varios departamentos. Es por eso que hemos diseñado una plataforma que ayuda a los equipos a mejorar la colaboración, el intercambio de datos y, por lo tanto, a mejorar las experiencias en toda la organización.

¿Qué diferencia a Efecte de la mayoría de los demás proveedores de gestión de servicios?

  • Expansión de toda la empresa

Reduce la complejidad de tu cartera de tecnología incorporando más áreas comerciales

  • Flexibilidad de datos

No te limites a valores y plantillas estándar, crea un modelo de datos que se adapte a tus necesidades

  • Gestión de servicios moderna

Mantén fácilmente el sistema, reduce costes y garantiza la seguridad de su sistema y datos.

ESM_HR_Macbook_Center_425px

 

Simplifica los servicios para el usuario final

Mejora la experiencia de los empleados gracias a nuestro enfoque omnicanal de los servicios de TI. Los usuarios pueden intentar resolver sus propios problemas utilizando artículos de la base de conocimientos, hacer preguntas utilizando propuestas de autoservicio o abrir una línea directa con Service Desk a través de un chat integrado. Si no estás listo para utilizar el autoservicio completo, Efecte ITSM también se destaca por su gestión de interacciones a través de llamadas y correos electrónicos.

Potencia la producción organizativa

Brinda a tus equipos un fácil acceso a la información e interconexiones gracias a nuestro estilo de base de datos plana, permitiendo vincular cualquier tipo de información. Los empleados pueden analizar esta información utilizando paneles basados ​​en roles, tableros Kanban y otras vistas, incluyendo nuestro mapa de datos visuales o Visual Analyzer. Mejora los procesos y las experiencias de los empleados al reducir o eliminar las tareas repetitivas con nuestra función editora de flujo de trabajo de "arrastrar y soltar".

HRSM_OOTB_SMT_imac_625px

 

Integra todas tus herramientas

Maximiza tu inversión con una transferencia de datos rápida, bidireccional y en tiempo real, entre Efecte y otros sistemas. A través de Efecte Integration Service, nos encargamos de las implementaciones, incluyendo servidores, software, diseño y monitoreo.

Garantiza la seguridad y reduce los inicios de sesión repetitivos

Permite la identificación y autenticación de usuarios gestionados en sistemas externos, como Active Directory. El inicio de sesión único en Efecte ITSM está totalmente automatizado, utilizando una gama de sistemas de autenticación, que incluyen SAML2 y OAuth. Los usuarios también pueden ser gestionados localmente en la plataforma Efecte y disfrutar de los mismos beneficios de un único inicio de sesión.

Implementaciones en la nube sin preocupaciones

Efecte Standard Cloud utiliza centros de datos ISO 27001 en Europa, manteniendo todos tus datos seguros. Para los casos más exigentes, ofrecemos Efecte Private Cloud, que se puede implementar en cualquier centro de datos a tu elección. Independientemente de la elección de implementación en la nube, puedes estar tranquilo, puesto que ofrecemos actualizaciones y copias de seguridad automatizadas.

Solución certificada para implementaciones rápidas

Efecte ha sido el primer proveedor en recibir la certificación Certifiedtool de Serview para las 19 prácticas de ITIL 4. También tenemos soluciones listas para usar para la Gestión de Servicios de RRHH (HRSM), Gobierno y Administración de Identidades (IGA) y muchas más áreas.

Pero no te conformes con nuestra palabra

Hemos sido nombrados como Rising Star por ISG en su informe Provider lens en 2021 para la Gestión de Servicios Empresariales. 

¿Por qué deberías elegir Efecte?

Adopta una gestión de servicios de Ti ágil con tableros Kanban y herramientas que promueven la autoorganización. Haz que tus expertos brillen, promoviendo un modelo dinámico de distribución de tareas y roles. Impulsa el crecimiento de tu empresa mediante la utilización de principios SAFe, implementando una estrategia estructurada para escalar de forma ágil.

  • Plataforma europea de gestión de servicios basada en una genuina tecnología Cloud.
  • Geográficamente cerca, proporcionando el mejor servicio al cliente, con un rendimiento superior y políticas de datos seguras.
  • Una plataforma que ofrece una solución integral que incluye ITSM, ESM e IAM, así como modelos de licencia flexibles. Gracias a los procesos ITSM estandarizados, la implementación y la salida al mercado de nuevos servicios es rápida y fácil.
  • La plataforma Efecte es fácil de usar. Además,  ofrece una amplia gama de integraciones permitiendo construir y automatizar ágilmente los procesos en toda la empresa. Nuestra moderna herramienta ofrece un servicio de atención centralizado con un portal de autoservicio, que es accesible en todos los dispositivos y que ofrece potentes y personalizables capacidades de generación de informes.

¡Descarga la descripción de la solución de Efecte!