Cloud-based Service & Identity Management

Notificaciones

Crea notificiaciones en torno a los niveles de rendimiento

La simplificación de los informes contribuye en gran medida a mejorar el control general, sin embargo, esto se ve muy disminuido por la lentitud de las respuestas. Efecte ayuda a las organizaciones a mejorar la eficiencia, ya que permite enviar fácilmente notificaciones en relación con varias métricas o situaciones clave. Las organizaciones pueden configurar qué métricas quieren que se rastreen, el nivel aceptable y a quién hay que notificar cuando se supera. Efecte es lo suficientemente flexible como para permitir a las organizaciones el seguimiento de una amplia gama de métricas o valores personalizados. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Número de incidentes en los que se alcanza / no se alcanza el SLA
  • Número de solicitudes realizadas por un individuo / equipo
  • Número de solicitudes realizadas por un cliente

Nuestra solución permite calcular fácilmente estas métricas y también restablecerlas en una frecuencia predeterminada, es decir, diaria, semanal o mensual. Las organizaciones pueden definir lo que son operaciones "normales" y, si se supera este nivel, notificar al manager o al administrador cuando se ha superado un límite. La capacidad de rastrear fácilmente el uso también permite a las organizaciones identificar rápida y fácilmente los cuellos de botella en sus procesos. Con Efecte las organizaciones tienen una visión en tiempo real de prácticamente todas las áreas de sus operaciones. Con nuestra solución las organizaciones pueden revisar fácilmente y reaccionar a una serie de métricas clave, incluyendo:

  • Número de solicitudes en comparación con las aprobaciones
  • Tiempo promedio de espera y comparación de usuarios individuales
  • Tiempos de respuesta de los gestores o del personal de servicio en comparación con la media

 

Notificaciones

Estas métricas y ratios pueden ayudar a las organizaciones a identificar usuarios o áreas que ralentizan las operaciones y también a identificar usuarios o áreas que son extremadamente eficientes. Al identificar estos dos grupos, las organizaciones pueden revisar y aplicar las mejores prácticas en toda la organización. Una vez identificado y definido el nivel medio o aceptable, Efecte permite a las organizaciones hacer un seguimiento sencillo de estos aspectos. Si se superan los niveles, las organizaciones pueden configurar la acción deseada, incluyendo el redireccionamiento de las solicitudes, el envío de notificaciones o cualquier acción que la empresa desee definir.