DIGITALIZE AND AUTOMATE 2022

¡Gracias a los más de 3000 participantes!

Si te perdistes alguna ponencias, no te preocupes. ¡Tenemos las grabaciones!

Top 5

Evento ITSM del año

25

Top Speakers, paneles de discusión y demos

2000+

Participantes

Bienvenidos a Digitalize and Automate 2022

En 2021 reunimos a casi 2.000 profesionales, líderes de opinión y estudiantes para debatir y definir el futuro de las plataformas digitales europeas. Este año tenemos una audaz ambición: hacer que Digitalize and Automate sea aún más grandioso e impactante. and innovations.

A lo largo de los dos días, escuchará ponencias inspiradoras, mesas redondas y debates técnicos que no querrás perderte. Además, serás uno de los primeros en conocer las nuevas características de la plataforma Efecte, las hojas de ruta de los productos y las últimas novedades.

Descripción del evento

El ritmo de digitalización y automatización ha adquirido una nueva urgencia. Como nunca antes, las organizaciones deben equilibrar las expectativas que tienen los usuarios con respecto a una experiencia TIC satisfactoria, con la necesidad de mejorar la productividad y proteger los activos críticos de las ciberamenazas.

En Digitalize and Automate 2022 hablaremos de estos temas, dedicando el Día 1 a la aceleración de la digitalización y la automatización en Europa y el Día 2 al rediseño del trabajo para satisfacer las necesidades de una nueva era marcada por el trabajo remoto.

Día 1: Acelerar la digitalización y la automatización en Europa

Durante el primer día, exploraremos cómo la digitalización y la automatización ayudan a las organizaciones a operar de forma más eficiente y a alcanzar sus objetivos de crecimiento. Mientras nuestros valores fundamentales se ponen a prueba a medida que el entorno económico se hace más difícil, ¿cómo podemos beneficiarnos de la innovación europea para apoyar el crecimiento sostenible y la prosperidad, tanto en nuestras propias organizaciones como en todo el mundo?

Permance atento, pronto desvelaremos mas información sobre los diferentes ponentes. Inscríbete ahora y recibe actualizaciones. 

Día 2: El trabajo rediseñado

En el Día 2, descubra cómo Efecte está apoyando a las organizaciones de toda Europa a rediseñar el trabajo para satisfacer las necesidades de una nueva era. ¿Cómo puedes ofrecer la experiencia de usuario de próxima generación que esperan los nativos digitales? ¿Cómo puedes integrar la IA en tus procesos de trabajo para aumentar la eficiencia? ¿Cómo puedes proteger tus activos clave, como las identidades digitales y los servicios digitales, en la era del trabajo híbrido? ¿Y cómo puedes elegir el modelo de despliegue adecuado para tu organización?

 

Más información sobre los temas que trataremos en el segundo día

¡Conoce a nuestros fascinantes Speakers!


¡Permanece atento! Pronto anunciaremos el resto de Speaker

Momentos destacados de 2021

Al principio pensé que una vez más participaría en un evento aburrido como una conferencia, pero me equivoqué... Me encantó todo lo relacionado con este evento, especialmente su apertura.

- Opiniones sobre el evento de 2021

Día 1 - 27 de septiembre

Tenga en cuenta que las horas indicadas corresponden al huso horario de Europa Central (CEST).

9.30 CEST  
9.30 - 9.40 Welcome to Digitalize and Automate 2022 - Accelerate growth in Europe moderated by Reidar Wasenius
9.40 - 10.00 OPENING KEYNOTE: Niilo Fredrikson, CEO of Efecte
10.00 - 10.40 KEYNOTE: Jussi Tolvanen, CEO of DNA, "Digitalize and Automate: The Human Perspective"
10.40 - 11.40 BREAK
11.40 - 12.30 KEYNOTE: Aleksandra Przegalinska, Associate Professor and Vice-President of Kozminski University, "Horizons of Artificial Intelligence and the emerging technologies ecosystem"
12.30 - 13.20 KEYNOTE: Matthias Walter, CEO of fastbreak.one, "Change isn’t made by watching from the sidelines - How corporates can win an era of platforms & digital ecosystems"
13.20 - 14.00 BREAK
14.00 - 14.45 SPECIAL GUEST
14.45 - 15.00 CLOSING KEYNOTE DAY 1: Niilo Fredrikson
15.00 CEST END OF DAY 1

Día 2 - 28 de septiembre

TIME (CEST) Getting your ROI with user experience Designing software with user experience in mind Technology vision and the future of user experience
9.00 - 9.25 Santeri Jussila, Efecte Product keynote: Work redesigned- Digitalize & automate with exceptional user experience
9.30 - 9.55 Keynote - Miika Soininen, Ponsse - Focus on digital transformation
10.00 - 10.25 Keynote - Joerg Hesselink, Technology Evangelist, Founder, CEO of DC Smarter
10.30 - 10.55 Milla Kuosmanen and Jonne Kauko, Efecte - From ticketing to enterprise service management - new ways to create value Patrick Thurman, Efecte - Defining modern Service Management to capitalize on experience Paavo Kyyrönen, Efecte - Viewpoint on re-defining European Cloud

11.00 - 11.25

 

Mariusz Maniak, Advatech -"Mariusz will be answering the question if there is an European alternative amongst the Service Management Tools"

Araceli del Rio Sastre and Päivi Heikkuri, Efecte -  Introducing a new approach to digital identities Juha Hänninen, Efecte and Louis Harding  and Rob Preston, Device 42 - Enriching IT processes with deep visibility into all your IT assets
11.30 - 11.55 Janne Mäenpää, Patria - How to predict customer demand and define service capacity Aki Ylivarvi and Nick Boettcher, Efecte - Towards exceptional user experience, Case study - self-service modernization John Erik Setsaas, Signicat - Partner talk: The human aspect of digital identity.
12.00 - 12.55 LUNCH
13.00 - 13.25

Marcin Strzalkowski, InteliWise - AI Keynote: Conversational AI to drive better business results and employee satisfaction

13.30 - 13.55 David BarákSolutia, Partner talk:

Why one of the largest Czech IT service providers choose Efecte and Solutia.

Aki Koivukoski, Efecte - New ways to work with Service Management Topias Marttila and Marko Mantere, Efecte - Viewpoint on security: Information security management at Efecte
14.00 - 14.30 Round table 
14:30 - 14:45 Wrap-up

¡Digitalize and Automate ha sido todo un éxito!

Accede a las grabaciones, completando el formulario 


El evento se celebra en colaboración con nuestros partners

Contando los días para el evento