Efecte Chat for Service Management
Más conversaciones con menos esfuerzo. Ofrece un excelente soporte a tus usuarios gracias a nuestra nueva funcionalidad de chat impulsada por GPT.

Participa en el webinario para saber más sobre nuestro Chat impulsado por GPT
Atención al cliente de máxima calidad - chatbots
Efecte Chat para Service Management permite a las organizaciones simplificar sus procesos de soporte y atender a los clientes de manera más eficiente. Utiliza el potencial de los chatbots y el modelo GPT de open AI para resolver las incidendias y ofrecer soporte 24/7 o conectar directamente a los usuarios finales y a los agentes de soporte para solucionar con rapidez cualquier problema que pueda surgir.
Impulsar la productividad y la satisfacción
- Chatbot – Construye chats basados en reglas para resolver problemas frecuentes.
- Live Chat – Resuelve los problemas rápidamente y mejora la experiencia.
- Chat impulsado por GPT - Obtén ayuda para gestionar los problemas de los usuarios a través de un asistente virtual impulsado por GPT.
- UI personalizable - Haz que el chat sea una extensión de tu portal.
- Creación automática de tickets - Mantén un registro de cada conversación.
- UI del agente integrada - Ofrece a los agentes una interfaz unificada.
- Informes - Creación de informes personalizados para el seguimiento de las métricas más importantes.
Efecte Chat está ahora impulsado por GPT
Los clientes de Efecte Chat pueden ahora ampliar sus capacidades con la nueva funcionalidad impulsada por GPT, que utiliza modelos de IA generativa de rápido desarrollo para responder rápidamente a las consultas de los usuarios.
Con esta nueva funcionalidad, los agentes del Service Desk pueden proporcionar respuestas precisas y rápidas a las consultas de los usuarios mediante mensajes automatizados y recuperar información relevante al instante. Además, la plataforma permite gestionar múltiples conversaciones en diferentes idiomas.
Esta nueva funcionalidad es el primer paso hacia nuestra familia Effie AI, que aprovechará la tecnología de la IA para aumentar la eficiencia de los usuarios en todas las soluciones Efecte, manteniendo al mismo tiempo el control de las personas.

Autogenerar
Sugerencias contextuales y precisas mediante la integración de los datos de la plataforma de Efecte del cliente.

Autocompletar
Autocompletar las respuestas para ahorrar esfuerzo y responder más rápido.

Autocorrector
Corrector gramatical y sustitución del lenguaje informal por alternativas más formales para garantizar la claridad.
4 razones para incluir GPT al Chat de Efecte
Esta funcionalidad es la solución definitiva para la mejora de la productividad de los agentes:
1
Mejorar la productividad del agente
Los KPI del service desk, como el tiempo de respuesta (RT) o el tiempo promedio de espera (AHT), dependen del ritmo al que los agentes redactan una respuesta. Con sugerencias y respuestas listas para usar, los agentes pueden gestionar los problemas sin esperas.
2
Ampliar la base de conocimiento
Los agentes del Service Desk tienen acceso inmediato a una gran cantidad de recursos, como la CMDB, bases de conocimientos, preguntas frecuentes y otras fuentes que les ayudan en su trabajo. Este "asistente" es especialmente útil para los agentes menos experimentados.
3
Las personas mantienen el control
El agente decide cuándo solicitar asistencia a GPT y decide en todo momento qué se envía al usuario.
4
Rápido, fácil y económico
Empezar a utilizar esta nueva funcionalidad es fácil y rápida para los agentes. Puede trabajar con varios idiomas, lo que lo convierte en una valiosa herramienta para entornos multilingües. El Chat impulsado por GPT está incluido en la licencia de Efecte Chat for Service Management.
Una herramienta moderna para organizaciones modernas
El Chat impulsado por GPT es compatible con la plataforma Efecte, incluyendo Efecte ITSM y Efecte Chat for Service Management. Puedes implementarlo en tu solución Efecte y disfrutar de las siguientes características:
Lleva tus servicios a un nivel superior
Los índices de satisfacción de los clientes con el chat en línea suelen ser más altos que los de otros canales de asistencia. Los clientes pueden resolver rápidamente sus problemas u obtener la respuesta que desean en unos minutos en lugar de hacerlo a través de varios correos electrónicos.
Efecte Chat ayudará a mejorar la satisfacción de sus empleados, la eficiencia y la felicidad de los usuarios finales.
Efecte chat en acción