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Cloud-based Service & Identity Management

Chat para Service Desk

Descarga la descripción de la plataforma de Efecte  

Una herramienta moderna para empresas modernas

El Chat de Efecte para Service Desk permite a las empresas simplificar sus procesos de soporte y servir a los clientes de manera más eficiente. Gracias al contacto directo con los usuarios finales, los agentes de atención al cliente pueden resolver los problemas de los usuarios incluso antes de abrir un ticket.

Efecte Chat Main

Automiza el contacto inicial

Personaliza las interacciones iniciales, redirigiriendo a los usuarios a los equipos competentes, para así, solventar los problemas con mayor diligencia.

Informes exhaustivos

Los gerentes de servicios pueden hacer un seguimiento para comprobar el rendimiento del equipo y la eficiencia del soporte, como por ejemplo, los estándares del servicio y los tiempos de respuesta.

Ve más allá con los chatbots de IA

Los chatbots, que están implsados por IA, generalmente ofrecen una respuesta satisfactoria a los requerimientos más comunes. De esta manera, tu personal de soporte puede centrarse en otras tareas más exigentes.

Aumenta la productividad y la satisfacción

  • Enrutamiento de equipo a equipo: proporciona asistencia especializada y remite a los usuarios a los expertos que mejor puedan ayudar.
  • Diseñador de interacciones: Crea flujos de usuarios para interacciones personalizadas.
  • Registros automáticos de chats: Haz un seguimiento del historial de chats y encuentra los casos de asistencia previos, permitiendo una temprana resolución del problema.
  • Cumple con la GDPR: Maneja los datos de los clientes con cuidado y elimina automáticamente los datos en base a la normativa reguladora.
  • Respuestas predeterminadas: Responde rápidamente a los clientes utilizando respuestas predefinidas para las preguntas más frecuentes.
  • Etiquetado de chats: etiqueta los chats con palabras clave para hacer un seguimiento de los temas de asistencia.
  • Interfaz de chat personalizable: Personaliza la interfaz de chat para que coincida con tu logotipo y se convierta en una extensión de tu portal.

Aprovecha la oportunidad omnicanal

Los índices de satisfacción de los clientes con el chat en tiempo real suelen ser más altos que con otros canales de asistencia. Los clientes pueden resolver rápidamente sus problemas u obtener la respuesta que desean en unos minutos, eliminando las largas conversaciones a través de correo electrónico.
Un agente de atención al cliente puede mantener 5 conversaciones simultáneas con el mismo índice de resolución. Efecte Chat te ayuda a aumentar la satisfacción de tus empleados, la eficiencia y la felicidad del usuario final.

Efecte Chat

Mejorar la eficiencia

Los chatbots se encargan de manejar las conversaciones repetitivas para que así, tu equipo de atención al cliente pueda centrarse en tareas más complejas.

Aprendizaje continuo

Los chatbots aprenden de cada conversación, evitando que los agentes de atención al cliente se repitan.

Orientación inteligente

Define y establece dónde y cuándo debe activarse el chatbot o el chat en tiempo real, para garantizar que los usuarios finales reciban la mejor experiencia posible.

Multi-Room Chat de Efecte

El "multi-room chat" de Efecte permite agrupar las conversaciones en función del área de negocio, la ubicación, la experiencia y mucho más.

Échale un vistazo a este video donde te explicamos cómo funciona el "multi-room chat" incluido en las soluciones de Efecte.