Cloud-based Service & Identity Management

Digitalización de procesos

Ejemplo: "Solicitar llaves desde el portal y gestionar las solicitudes y el registro"

En este ejemplo mostramos cómo se puede digitalizar fácilmente el proceso de "Gestión de llaves de una puerta" combinado con un nuevo "Registro de llaves" digital. Todo el proceso de digitalización tarda aproximadamente 1 hora en ser implementado.

Este ejemplo muestra la facilidad con la que se puede digitalizar cualquier proceso:
  • Nuevo formulario de usuario final
  • Nueva tarjeta de datos (plantilla)
  • Nuevos informes y cuadros de mando para el manejo y la gestión de los datos
  • Permisos para limitar la usabilidad para ciertos grupos de usuarios
ESM_DeviceStack
Nota! Puedes automatizar cualquier tipo de proceso fácilmente con nuestra herramienta de automatización del flujo de trabajo visual.

Video 1:

En este video, vamos a ir a través de los primeros pasos de la creación de una nueva aplicación en Efecte. Estos pasos son: la creación de una nueva plantilla, el rol y los permisos dentro de la herramienta de gestión de servicios.

Las intrucciones paso a paso incluyen:

  • Tarjeta de datos: Crea una nueva plantilla llamada " Llave".
    - Ubicación (obligatorio)
    - Número de serie (obligatorio)
    - Está asignado (obligatorio)
    - Persona Asignada (condicional) 

  • Permisos: Crea un nuevo rol "Administrador del edificio":
    - Asignar una persona al nuevo rol (personas que utilizarán la nueva tarjeta de datos).
    - Establecer los permisos para la nueva tarjeta de datos (la nueva tarjeta de datos estará limitada al nuevo rol)

Video 2:

En el siguiente vídeo, veremos la creación de una nueva oferta en el portal de autoservicio, la creación de una nueva vista de rol y un panel de control, y el procesamiento de una solicitud sencilla.

Las instrucciones paso a paso incluyen: 

  • Portal del usuario final: Crea un nuevo servicio llamado "Solicitud de llave" + crea un nuevo formulario para utilizar el nuevo servicio. El formulario incluye los siguientes campos:

    - Ubicación
    - Motivo de la necesidad
    - Fecha de inicio ¿cuando se necesita la llave? 
    - Fecha de finalización conocida: SÍ/NO
    - Fecha de finalización (en caso de uso temporal)
  • Pruebas, solicitud de usuario final: Crea una nueva solicitud de "Llave".
    - Establece todos los datos obligatorios (y opcionales) y envía la solicitud (como lo haría el usuario final).

  • Prueba, proceso de gestión de la solicitud del administrador del edificio: Ver la nueva solicitud de "llave" y gestionar el proceso.
- Mostrar todas las solicitudes de servicio en Efecte Service Management.
    • Ordenar por fecha de actualización.
    • Mostrar las nuevas solicitudes del Portal de Autoservicio de Efecte.
    • Establecer la condición para limitar las solicitudes de filtro para sólo "acceso físico".
    • Guardar como nueva vista para el rol de "administrador del edificio".

- Crear un nuevo cuadro de mandos para el "gestor de edificios".

    • Añadir las solicitudes de servicio y la vista de todas las llaves.

- Editar la llave que se va a asignar al solicitante.
- Establecer la solicitud de servicio como "realizada".
- Actualizar el panel de control para mostrar que la solicitud ha desaparecido.

ESM_Contract_Macbook_Center_425px

¿Te gustaría ver otros ejemplos de digitalización de procesos?